INSTITUCION EDUCATIVA

MARIA ANTONIA PENAGOS

PALMIRA - VALLE DEL CAUCA

Inauguración nuevos salones en la sede Susana López de Valencia

El pasado 06 de diciembre el rector de la institución Lic. Ángel María Morales Castrillón, coordinadores, docentes, estudiantes y padres de familia recibieron la nueva obra de la sede Susana López de Valencia: 4 salones, baterías sanitarias y un baño para discapacitados.

La entrega de la obra  la realizaron representantes del Ministerio de Educación Nacional y de la Secretaría de educación Municipal.

El acto cultural contó con la presencia del padre Hugo García, quien realizó la bendición de la nueva construcción, directivas, docentes, padres de familia estudiantes e invitados especiales.

Durante el acto se realizó  reconocimiento a docentes por  más de 10 años de servicio en la institución. Así mismo se reconoció la labor de la Sra Claudia Lorena Gómez Muñoz al frente del Telecentro y quien ha sido destacada como una de las 100 mujeres administradoras de Telecentro a nivel mundial. Se entrego una placa de reconocimiento al lic. Hernan Alonso Navia López por su colaboración y apoyo a las actividades institucionales. De igual manera se entrego una placa  de reconocimiento a  los 32 años de servicio del Lic. Ángel María Morales Castrillón al frente de la institución María Antonia Penagos.

Horario de Atención de Oficinas

8:00 am a 12:00 pm