Información importante para la comunidad educativa, de la I.E. María Antonia Penagos.

1-) Hasta el día de hoy 13 de diciembre, se esperaron los estudiantes antiguos para matricularse en cada una de las sedes y jornadas. Que desde el lunes 16 de diciembre del 2019 se autorizarán las matrículas para estudiantes nuevos habiendo cupo en cada sede y jornada. Para ello se debe tener entrevista previa del estudiante y su acudiente con el Rector.
 2-) En la sede central de la I.E María Antonia Penagos no se cobra por la expedición de constancias de estudio y cuando se trate de certificados con notas, estos deben consignarse el valor de las estampillas indicando cuáles son las entidades bancarias respectivas. asimismo la institución educativa no vende carpetas, legajadores, ni libros escolares.
Atte.
Rectoría