INSTITUCION EDUCATIVA

Cartelera Docentes

Directorio Docentes

Taller vivencial con los Personeros Estudiantiles

El pasado viernes 26 de febrero en el instituto educativo Comfandi  se realizo el taller operativo vivencial ” Procesos de Calidad con Talentos de Calidad”, organizado por la Dirección del Núcleo Edutativo No.3 Jorge Eliecer Gaitan y secretaría de Educación Municipal y donde la I.E. María Antonia Penagos participó activamente.

El tema del encuentro fue: ” Papel del personero escolar y el consejo estudiantil en la calidad de la educación de las instituciones educativas de Palmira”.

A continuación se presenta los temas tratados:

Legislación y funciones como líneas de base, por Dr. Ángel María Morales – Rector I.E. Mária Antonia Penagos

Impacto académico social de los proyectos pedagógicos transversales en los estudiantes – Dr. Ramiro Ovalle, funcionario público de la Secretaría de Educación Departamental.

Alcances del sistema institucional de evaluación de los estudiantes (decreto 1290 del 17 de abril de 2009) – Lic Esp. Beatriz Zuñiga Rivera, Supervisora.

Un agradecimiento especial a la secretaría de Educación y al Jefe de nucleo Dr. Baudilio Roa Caicedo.

Horario de Atención de Oficinas

8:00 am a 12:00 pm