INSTITUCION EDUCATIVA

MARIA ANTONIA PENAGOS

PALMIRA - VALLE DEL CAUCA

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CONTRATACIÓN PÚBLICA 2021

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL De acuerdo a la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga. 1. FORMATO DE PROPUESTA      2. FORMATO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.006
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SERVICIO DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO DE GUIAS PARA ESTUDIANTES; CONSISTE EN RECIBIR LA INFORMACION VIA CORREO ELECTRONICO, IMPRESION, ORGANIZACION POR AREA , GRADO Y ESTUDIANTE HACIENDO ENTREGA EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE PRINCIPAL-CENTRAL Y DOMICILIARIA A ESTUDIANTES DE DIFICIL ACCESO MEDIANTE REGISTRO Y BITACORA CONTROLADA PARA EVIDENCIA.
CUANTÍA:  $    14.666.667
Fecha y Hora de publicación: 07 de abril de 2021 12:00 m.
Fecha y Hora de Terminación: 08 de abril de 2021 12:00 m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. EVALUACIÓN
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.005
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMENTO A TODO COSTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LAS CUATRO SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MARIA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $    18.168.333
Fecha y Hora de publicación: 06 de abril de 2021 8:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 07 de abril de 2021 5:00 p. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. ANEXO 4. ADENDA 5. EVALUACIÓN 6. ADJUDICACIÓN 
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMENTO ELECTRICO EN LA SEDE PRINCIPAL – CENTRAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MARIA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $    10.833.333
Fecha y Hora de publicación: 29 de marzo de 2021 2:30 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 30 de marzo de 2021 3:00 p. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. ANEXO 4. EVALUACIÓN 5. ADENDA  6. RESPUESTA OBSERVACIONES  7. ADJUDICACIÓN 
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.002
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE ARCHIVO RODANTE Y UN PUESTO DE TRABAJO EN LA PARA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $    17.440.122
Fecha y Hora de publicación: 24 de febrero de 2021 3:20 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 25 de febrero de 2021 4:00 p. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. EVALUACIÓN 4. ADJUDICACIÓN
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.001
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN AIRE ACONDICIONADO CON SU DEBIDA REJA SEGURIDAD PARA LA UNIDAD CONDENSADORA PARA LA SEDE CENTRAL SALA DE SECRETARIA ACADÉMICA Y FINANCIERA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $      3.099.433
Fecha y Hora de publicación: 24 de febrero de 2021 3:00 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 25 de febrero de 2021 4:00 p. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. EVALUACIÓN 4. ADJUDICACIÓN
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.003
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO DE SALAS DE SISTEMAS Y ÁREA ADMINISTRATIVA, MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CONFIGURACIÓN A LAS DIFERENTES REDES EXISTENTES, ASISTENCIA TÉCNICA PARA TABLETAS ELECTRÓNICAS, VIDEOBEAM, REUBICACIÓN A TODO COSTO DEL DVR DE LA SEDE PRINCIPAL, ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL WEB DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS. 
CUANTÍA:  $        12.415.866
Fecha y Hora de publicación: 4 de febrero de 2021 8:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 5 de febrero de 2021 8:00 a. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. ANEXO 4. EVALUACIÓN
INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.002
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SERVICIO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO DE GUÍAS PARA ESTUDIANTES; CONSISTE EN RECIBIR LA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO, IMPRESIÓN, ORGANIZACIÓN POR ÁREA, GRADO Y ESTUDIANTE HACIENDO ENTREGA EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE PRINCIPAL-CENTRAL Y DOMICILIARIA A ESTUDIANTES DE DIFÍCIL ACCESO MEDIANTE REGISTRO Y BITÁCORA CONTROLADA PARA EVIDENCIA. 
CUANTÍA:  $        9.166.667
Fecha y Hora de publicación: 27 de enero de 2021 5:00 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 28 de enero de 2021 5:00 p. m.
Estado Invitación: Cerrado
1. ESTUDIOS PREVIOS 2. CONVOCATORIA PÚBLICA 3. EVALUACIÓN

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