CONTRATACIONES 2020

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo a la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

1. FORMATO DE PROPUESTA      2. FORMATO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES


 

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.001-20
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
Adquisición póliza de manejo individual que ampare el riesgo de infidelidad de los empleados, póliza todo riesgo contra incendio, rayos, explosión, terremoto, maremoto, huelga, motín, asonada, conmoción, daños internos, hurto calificado y póliza de responsabilidad civil extracontractual.
CUANTÍA:  $          6.653.382
Fecha y Hora de publicación: 4 de junio de 2020 04:00 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 5 de junio de 2020 04:00 p. m.
Estado Invitación:   Abierto

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PÚBLICA

 


 

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004-20
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
Mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo de salas de sistemas y área administrativa, mantenimiento de impresoras, mantenimiento preventivo y configuración a las diferentes redes existentes, asistencia técnica para tabletas electrónicas, VIDEOBEAM, reubicación a todo costo del DVR de la sede principal, administración del portal web de la Institución Educativa María Antonia Penagos.
CUANTÍA:  $          15.324.010
Fecha y Hora de publicación: 14 de mayo de 2020 04:00 p. m.
Fecha y Hora de Terminación: 15 de mayo de 2020 04:00 p. m.
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PÚBLICA       ANEXOS

EVALUACIÓN 2020-05-18 – 1:30 p.m.

ADJUDICACIÓN 2020-05-19 – 5:00 p.m.


 

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.003-20
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
Mantenimiento y mejoramiento de las plantas físicas a todo costo, para las sedes Principal-Central, Susana Lopez de Valencia, Gabriela Mistral y Francisco de Paula de la Institución Educativa
CUANTÍA:  $              7.746.167
Fecha y Hora de publicación: 16 de enero de 2020 08:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 17 de Enero de 2020 08:00 a. m.
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PÚBLICA       ANEXOS

EVALUACIÓN 2020-01-20 – 4:00 p.m.

ADJUDICACIÓN 2020-01-20 – 4:00 p.m.