CONTRATACIONES 2020

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo a la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

1. FORMATO DE PROPUESTA      2. FORMATO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.003-20
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
Mantenimiento y mejoramiento de las plantas físicas a todo costo, para las sedes Principal-Central, Susana Lopez de Valencia, Gabriela Mistral y Francisco de Paula de la Institución Educativa
CUANTÍA:  $              7.746.167
Fecha y Hora de publicación: 16 de enero de 2020 08:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 17 de Enero de 2020 08:00 a. m.
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PÚBLICA       ANEXOS

EVALUACIÓN 2020-01-20 – 4:00 p.m.

ADJUDICACIÓN 2020-01-20 – 4:00 p.m.