1.1. Misión, visión, funciones y deberes:
Misión
Visión
Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Localización física, horarios y días de atención al público
1.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax: +57 602 2836489
c. Correo electrónico institucional: info@mariaantoniapenagos.edu.co
d. Ventanilla única Calle 5A # 29-107, Barrio Almendros de la italia, Palmira (Valle)
e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
f. Protocolo de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
4.1. Presupuesto general asignado y modificaciones en la vigencia
4.2.1. Ejecución presupuestal histórica anual
4.2.2. Estados financieros contables
4.3. Plan de Acción Institucional – Seguimiento
4.4. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
7.1. Instrumentos de gestión de la información
Registros de activos de información
Indice de Información clasificada y reservada
Esquema de publicación de Información
Programa de gestión documental
Tablas de Retención Documental
7.2. Sección de Datos Abiertos