gov co

INSTITUCION EDUCATIVA

MARIA ANTONIA PENAGOS

PALMIRA - VALLE DEL CAUCA

CONTRATACIONES 2019

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo a la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

1. FORMATO DE PROPUESTA      2. FORMATO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.015
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
REPARACION DE SILLAS UNIVERSITARIAS CON PINTURA Y SOLDADURA, CAMBIO DE MADERA Y AJUSTES DE TORNILLERIA  TERMINADO LACA NATURAL A TODO COSTO
CUANTIA:  $              5.033.650
Fecha y Hora de publicación: 29 de Agosto de 2019 09:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 30 de Agosto de 2019 Hasta las 9:00 am
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PUBLICA

EVALUACIÓN 2019-09-02 – 5:00 p.m.

ADJUDICACIÓN 2019-09-02 – 5:00 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.03,010
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE  MOBILIARIO ASI: SILLAS SIN BRAZO TIPO RIMAX , TABLEROS Y ESTANTERIA METALICA  PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA
CUANTIA:  $              5.123.000
Fecha y Hora de publicación: 28 de Agosto de 2019 05:45:00 p.m.
Fecha y Hora de Terminación: 29 de Agosto de 2019 Hasta las 5:45 pm
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PUBLICA       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-09-02 – 5:00 p.m.

ADJUDICACIÓN 2019-09-02 – 5:00 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.014
LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
Mantenimiento y mejoramiento de las plantas físicas a todo costo, para las sedes Central, Gabriela Mistral y Francisco de Paula de la Institución Educativa
CUANTIA:  $            16.479.874
Fecha y Hora de publicación: 06 de Agosto de 2019 10:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 09 de Agosto de 2019 Hasta las 10:00 am
Estado Invitación:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       CONVOCATORIA PUBLICA       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-08-12 – 12:00 p.m.

ADJUDICACIÓN 2019-08-15 – 12:00 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.012
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACION DE SERVICIOS ASÍ: 1 FABRICACION DE MOBILIARIO Y  PUERTA PARA SALA DE SISTEMAS DE LA SEDE FRANCISCO DE PAULA SANTANDER. 2.FABRICACION DE LOCKER PARA PORTATILES Y ESTRUCTURA PARA AIRE ACONDICIONADO SEDE CENTRAL. 3. FABRICACION DE ESTRUCTURAS  PARA EQUIPOS DE SONIDO SEDE SUSANA LOPEZ DE VALENCIA Y REPARACIONES LOCATIVAS EN SEDE FRANCISCO DE PAULA Y SUSANA LOPEZ
CUANTIA:  $            14,156,667
Fecha y Hora de publicación: 18 de Junio de 2019 8:30:00:AM
Fecha y Hora de Terminación: 19 de Junio de 2019 Hasta las 9:30 am
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-06-20 – 12:00 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.03.009
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
ADQUISICIÓN PÓLIZA DE MANEJO INDIVIDUAL QUE AMPARE EL RIESGO DE INFIDELIDAD DE LOS EMPLEADOS,  PÓLIZA TODO RIESGO CONTRA INCENDIO, RAYOS, EXPLOSIÓN, TERREMOTO, MAREMOTO, HUELGA, MOTÍN, ASONADA, CONMOCIÓN, DAÑOS INTERNOS, HURTO CALIFICADO Y PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL
CUANTÍA:  $              6,849,260
Fecha y Hora de publicación: 06 de Junio de 2019 5:00:00: PM
Fecha y Hora de Terminación: 07 de Junio de 2019 Hasta las 5:00PM
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN

EVALUACIÓN 2019-06-12 – 4:05 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.012
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA  EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO Y  AUDIO A TODO COSTO Y MICRÓFONOS PARA LAS DIFERENTES SEDES  DE LA  INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CUANTÍA:  $              5,040,750
Fecha y Hora de publicación: 06 de Junio de 2019 11:30:00:AM
Fecha y Hora de Terminación: 07 de Junio de 2019 Hasta las 11:30 am
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-06-12 – 4:02 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.008
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE MEDALLAS PARA TODAS LAS DISCIPLINAS Y DIPLOMAS PARA LOS ESTUDIANTES GRADUANDOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $              5,327,646
Fecha y Hora de publicación: 05 de Junio de 2019 10:30:00:AM
Fecha y Hora de Terminación: 06 de Junio de 2019 Hasta las 10:30 am
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-06-11 – 11:40 a.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.03.007
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO Y RECARGA DE EXTINTORES  PARA LAS CUATRO SEDES  DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $              1.992.147
Fecha y Hora de publicación: 23 de mayo de 2019 10:00:00:AM
Fecha y Hora de Terminación: 24 de Mayo de 2019 Hasta las 10:00 am
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-06-11 – 11:36 a.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.011
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REPARACIÓN DE CORTO EN SISTEMA ELÉCTRICO DE LA ENTRADA SEDE MARIA ANTONIA PENAGOS, A TODO COSTO.
CUANTÍA:  $                 976.585
Fecha y Hora de publicación: 23 de mayo de 2019 09:50:00 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 24 de Mayo de 2019 Hasta las 10:00 a.m.
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN  2019-05-25 – 1:40 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.03.006

(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO:
SUMINISTRO E INSTALACION DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA SEDE CENTRAL Y VENTILADORES PARA LA SEDE SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $              9,117,900
Fecha y Hora de publicación: 09 de Mayo de 2019 3:30:00 p.m.
Fecha y Hora de Terminación: 10 de mayo de 2019 Hasta las 3:30 p.m.
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-05-13 – 4:25 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.010
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMIENTO, REPARACIONES, ADECUACIONES Y MEJORAMIENTO  DE LA INFRAESTRUCTURA SEDE SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA – INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARIA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $            11.657.261
Fecha y Hora de publicación: 08 de Mayo de 2019 11:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: 10 de mayo de 2019 Hasta las 9:00 am
Estado del Proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-05-10 – 3:30 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.009
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMIENTO, REPARACIONES, ADECUACIONES Y MEJORAMIENTO  DE LA INFRAESTRUCTURA SEDE SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA – INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $            11,657,261
Fecha y Hora de publicación: 30 de Abril de 2019 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 2 de mayo de 2019 Hasta las 11:00 a.m.
Estado del proceso:   Cerrado

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-05-02 – 2:35 p.m.

DECLARATORIA DESIERTA 2019-05-03 – 6:10 p.m.

EVALUACIÓN FINAL 2019-05-03 – 6:12p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.008

(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO:
ADECUACIÓN DE ESPACIO CON CUBIERTA Y ESTRUCTURA PARA BICICLETERO, REPARACIÓN Y REFUERZO DE MALLA POLIDEPORTIVO Y MEJORAMIENTO DE PUERTAS TRASERAS A TODO COSTO EN LA SEDE SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA
CUANTÍA:  $              4.100.000
Fecha y Hora de publicación: 25 de Abril de 2019 09:40 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 26 de Abril de 2019 Hasta las 10:00 a.m.
Estado Invitación:   En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-04-26 – 3:25 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.007
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DE CANALES INTERNA Y EXTERNAMENTE SEDE SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA
CUANTÍA:  $                 930.000
Fecha y Hora de publicación: 25 de Abril de 2019 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 26 de Abril de 2019 Hasta las 10:00 am
Estado Invitación:   En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN

EVALUACIÓN 2019-04-26 – 3:21 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.004
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
COMPRA DE IMPRESORA E INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MARIA ANTONIA PENAGOS
CUANTIA:  $              6,979,410
Fecha y Hora de publicación: 11 de Abril de 2019 10:10 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 12 de Abril de 2019 Hasta las 10:10 a.m.
Estado Invitación:   En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-04-12 – 3:16 p.m.


INVITACION PUBLICA N° 1151.20.03.003
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE 50 SILLAS UNIVERSITARIAS, SENTADEROS Y ESPALDARES PARA PUPITRES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA MARIA ANTONIA PENAGOS
CUANTIA:  $         6,529,948
Fecha y Hora de publicación: 11 de Abril de 2019 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 12 de Abril de 2019 Hasta las 10:00 AM
Estado Invitación:   En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN

EVALUACIÓN 2019-04-12 – 3:00 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.002
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE MANUALES DE CONVIVENCIA PARA ESTUDIANTES NUEVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y VALLA PUBLICITARIA PARA LA SEDE GABRIELA MISTRAL
CUANTÍA:  $         5,966,667
Fecha y Hora de publicación: 03 de Abril de 2019 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Terminación: 4 de Abril de 2019 Hasta las 3:00 p.m.
Estado Invitación:   En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN

EVALUACIÓN 2019-04-05 – 3:00 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.001
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA, INSUMOS PARA EQUIPOS DE OFICINA E IMPRESORAS, MATERIAL PARA DOCENTES Y CARTELERAS Y SUMINISTROS  E IMPLEMENTOS DE  ASEO PARA EL USO EXCLUSIVO DE LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CUANTÍA:  $       14.690.357
Fecha y Hora de publicación: 03 de Abril de 2019 8:10 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 04 de Abril de 2019 Hasta las 8:10 a.m.
Estado Invitación: En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-04-04 – 3:27 p.m.

ADENDA 2019-04-04 – 4:30 p.m.

EVALUACIÓN  2019-04-05 4:30 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N°  1151.20.06.006
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMIENTO  PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS AIRES ACONDICIONADOS UBICADOS EN LAS DIFERENTES SEDES, MANTENIMIENTO A IMPRESORAS ÁREA ADMINISTRATIVA Y TONER PARA LAS MISMAS
CUANTÍA:  $         9.435.933
Fecha y Hora de publicación:  03 de Abril de 2019 8:00 a.m.
Fecha y Hora de Terminación: 4 de Abril de 2019 Hasta las 8:00 a.m.
Estado Invitación:  En proceso

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-04-04 – 3:00 p.m.


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.005
(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
MANTENIMIENTO  PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO Y SOPORTE AL USUARIO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS
CUANTÍA:  $         8,150,931
Fecha y Hora de publicación: 02 de Abril de 2019 3:00 p.m.
Fecha y Hora de Terminación: 3 de Abril de 2019 Hasta las 3:00 p.m.
Estado Invitación:   En proceso

Detalle de invitación:

ESTUDIOS PREVIOS       INVITACIÓN       ANEXOS

EVALUACIÓN 2019-04-04 – 11:30 p.m.

Horario de Atención de Oficinas

Sede Principal Megacolegio del Sur 

Dirección: Calle 5A # 29-107, Palmira-Valle

Lunes a Viernes
8:00 am a 12:00 pm
2:00 pm a 6:00 pm

INFORMES DE GESTION AÑO 2023

CIUDAD EDUCATIVA

Proyecto Calidad Penaguista

Red PaPaz

Manual de convivencia